H

ola

Desde que creamos Peter & John no paramos de darle vueltas a cómo incorporar nuevos detalles en nuestra colección. En su día fuimos incluyendo pijamitas, bañadores a medida, por ejemplo. Y como no nos gusta estar quietas, ¿ahora qué?

Como muchas de las aventuras que nos han llevado hasta aquí, os contamos ésta que también es fruto de un bonito reencuentro. Conocemos a las “Hermanas Bebelux,” desde nuestra adolescencia, pero no sabíamos que eran las dueñas de esta marca. A raíz de un artículo en prensa, y sin saber ellas quiénes estaban detrás de Peter&John, nos llamaron y… tachán! la vida nos ha vuelto a unir 🙂

Bebelux son tres hermanas super majas que cuidan todo con mucho detalle y cariño. Siempre han hecho cochecitos, en el pasado para bebés, y desde hace unos años, hacen réplicas de aquellos para muñecos. ¡¡Ay si hubiéramos tenido uno cuando éramos crías!!

Cada cochecito se hace a mano. Cuentan con todo tipo de complementos: bolsa para llevar todo lo necesario para los cuidados del niño, sombrilla para el verano, burbuja para los días de lluvia y hasta guantes para que quien lo pasea no se enfríe. Se trata de una marca muy en línea de nuestro clásico estilo renovado.

Nuestros hijos son siempre nuestra inspiración y nuestro mejor test. Ellos ya los han disfrutado y nos lo pasamos genial con ellos recordando nuestra infancia.

 

Y aunque parezca que no, en breve llegan fechas especiales para regalar o incluso darse ese capricho especial. Os esperamos en nuestro showroom (cita previa en el 678867025) o en nuestra tienda online www.peterandjohn.es

¡Vamos a jugar!