C
uando en Febrero recibimos el muestrario de Drops by Mom para la venta de este año, en ningún momento nos planteamos que la vida iba a dar semejante giro… Pero ni nosotras, ni todos los que visitasteis los Showrooms y elegisteis con tanta ilusión los trajes de baño para este verano…
Verano que somos conscientes de que este va a ser algo “extraño”, por no decir otra cosa. Sin embargo, después de estos meses de incertidumbre creemos que nos merecemos algo de color, ¿no?
Habrá que ver cómo nos organizamos para ir a la playa. Que si hay que reservar, que si la distancia… Por lo menos, ya tenemos el bañador, imprescindible. ¡Y son preciosos!
Para quién no conozca la marca (https://dropsbymom.com), los bañadores se hacen por encargo, personalizados.
¿Que cómo funciona? Tú eliges el modelo y el estampado. Esto permite poder tener bañadores iguales ¡¡para toda la familia!! Además de por su alta calidad, estos bañadores destacan por las preciosas telas estampadas y los alucinantes colores de las telas lisas.
No conocíamos los modelos de mujer, y ¡nos han encantado!. Sientan como un guante y tienen un forro de los que sujeta de verdad. Y claro está, hemos picado, como no podía ser de otra manera. Una el modelo Inés y la otra el Modelo Nudo.
Ay… ya nos estamos imaginando a Peter & John y sus hermanos luciendo bañador. Y sus padres, iguales, detrás, ¡¡jajaja!! Por esta vez, nosotras nos quedamos en la hamaca 😉