C
uando nos imaginábamos el 2020 de Peter&John, ninguna de las dos barajó, ni en el peor de sus pensamientos, que el dichoso año nos iba a poner tanta piedra en el camino.
Piedras que para un negocio pequeño como el nuestro, en algunos casos han sido auténticos menhires!!
Todos nuestros planes, se fueron al traste, mercancía que no llegaba, eventos en los que íbamos a participar suspendidos, incertidumbre… y ¡¡facturas para pagar!!
Pero somos un equipo, un buen equipo, y entre las dos, hemos saltado todos los obstáculos y hemos llegado airosas hasta aquí. ¡Algo de lo que estamos muy orgullosas!
GRACIAS a todos los que nos seguís por las RRSS y dais a me gusta en nuestras publicaciones, visitáis nuestra tienda online y, por supuesto, a los que compráis.
GRACIAS a nuestra ciudad, Sanse, y a toda su gente, porque desde que abrimos nuestro Showroom la acogida ha sido maravillosa.
Cada corazón virtual o visita física para nosotras supone una alegría enorme, porque vemos nuestro esfuerzo recompensado.
Nadie dijo que emprender fuera fácil, y somos muy conscientes de ello, pero cada gesto de cariño, nos alegra de verdad.
Hemos tratado de mantener nuestra alegría todo el año a pesar de los momentos duros que el proyecto ha sufrido y, el balance que hacemos del 2020, al final, es BUENO.
Por eso y además, porque no pudimos hacer fiesta de inauguración 😉 hemos decidido que vamos a acabar el año brindando en nuestro local.
Todo barco se merece una botadura en condiciones, y el nuestro no puede quedarse sin ella!
Quien quiera venir el día 31 por la mañana a hacer chin-chin con nosotras y por nosotras 🙂 ¡¡será bienvenido!!
Al 2021, viento en popa a toda vela!