N

uestra entrada en primavera ha sido cuanto menos intensa…
Hemos terminado de recibir la colección hace unos días, hemos tenido que fotografiar todos los artículos, subirlos a la web… además hemos hecho una sesión de fotos en el Showroom con
Arantxa de Imaginaran, que es una artista! Y para ello tuvimos que retirar lo que quedaba de invierno… la verdad es que está siendo una transición muy intensa, pero ya vemos la luz al final del túnel. Y además, ahora tenemos el Showroom precioso!
Esta primavera – verano ampliamos nuestra línea de complementos de niña, que además van a ser también para madre. ¡¡En cuanto lo recibamos os avisamos!! También, haciendo caso a vuestras peticiones, hay modelos hasta la talla 12 años.
Y, POR FIN, podemos volver a vender a través de Instagram. Con este temita hemos perdido año de vida. Nos ha costado un poco (bastante) ponernos al día y la verdad es que unas ya están en tal grado de madurez, que no nos sobran años para regalar.

Pero como dice el refrán… el que algo quiere, algo le cuesta. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero estamos súper contentas porque seguimos aquí, nos acompañáis vosotros, estamos aprendiendo mucho y sobre todo… ¡¡nos encanta lo que hacemos!!

 

Ya sabéis dónde estamos. En el showroom, en Instagram y en nuestra web. 

A por la primavera… ¡¡Viento en popa a toda vela!!